Seguimos con la colaboraciones y esta vez hemos publicado un artículo muy interesante en el blog de nuestras compañeras de "en suelo firme".
En Suelo Firme es un proyecto muy interesante, fruto de la pasión, esfuerzo y ganas de superación de tres mujeres: una fisioterapeuta, una matrona y una madre.
Son expertas en el tratamiento y cuidado del suelo pélvico y tienen una amplia trayectoria, tanto en la prevención, como en el tratamiento de las patologías que afectan a la salud pelviperineal. Ponen a disposición de todas las mujeres tratamientos, soluciones y productos destinados al cuidado del suelo pélvico.
El Blog de En Suelo firme tiene artículos muy interesantes dedicados al tratamiento del suelo pélvico, la prevención, la salud y sobre todo, al cuidado de la madre: antes, durante y después del embarazo. Son perfectas conocedoras de la diástasis abdominal y como sus síntomas inciden en el suelo pélvico y la calidad de vida de todas aquellas mujeres que la sufren. Por este motivo, y con el objetivo de ofrecer la máxima información científica sobre la “diástasis de rectos abdominales”, hemos redactado este articulo que esperamos que sea de vuestro interés.
Agradecer una vez más a Laura Rojas, María y Pilar Romero (creadoras www.ensuelofirme.com) la oportunidad de poder ayudar a todas aquellas mujeres que tienen diástasis abdominal y necesitan información sobre cómo afectan estos síntomas a su día a día, los posibles tratamientos, así como, las diferentes técnicas quirúrgicas minimamente invasivas en las que el Dr Sergio Salido está especializado.